dimarts, 20 de març del 2012

BABETTE BLANKET





Sóc una mica desastre, a part de novata. Em vaig apuntar al projecte Mi Babette Blanket, pensant en fer una manta de ganxet, però un cop apuntada, he anat descobrint, que aquesta manta és tota una institució. Jo ja m´havia plantejat els tons amb que treballar, però buscant per la web he descobert que hi ha múltiples possibilitats. Ja l´havia començat però encara puc fer algunes combinacions. I es que de vegades sóc una mica "obtussa" no veig més enllà de dos pams. No haig de ser tan quadriculada, i mai millor dit.
Bé, jo ja he fet algún avenç, però de cara als propers grannys afegiré algún color i varietat amb quins estic fent proves. Divendres presentaré el primer bloc i potser ho aniré variant sempre seguint una línia.

He aquí una mostra i algunes proves dels nous grannys...

24 comentaris:

  1. A mi me ha costado pero al final he decidido hacerla multicolorines, pero tengo ganas de terminar los primeros grannys para terminar de decidir si sigo así o limito un poco la cantidad de colores distinta.
    Nos vemos el viernes

    ResponElimina
  2. Yo de ganchillo no entiendo mucho, pero me parece que cuando le cojas el tranquillo, te quedará preciosa. un bso.

    ResponElimina
  3. Me encanta la combinación de los colores! Los grises van perfecto con todos los colores. Estoy utilizando rojos, verdes, marrones y turquesas (los tenía hace tiempo) Veré como quedan.
    Besos
    Sandra

    ResponElimina
  4. Hola amiga,seguro que esta manta te va a quedar muy linda, ya soy tu nueva seguidora, un cariño grande desde Argentina.

    ResponElimina
  5. Hola Holaa!!!Bueno acá vine a visitarte!!!!Que lindos colores que estas utilizando para la manta!!! esta hermosa!!!
    Saludos y nos estamos hablando!!
    Ya me hice tu seguidora..!!

    ResponElimina
  6. Gracia por tu visita, nos vemos el viernes,un abrazo.

    ResponElimina
  7. Este proyecto tiene muy buena pinta, lo tengo en la lista de pendientes,un beso.

    ResponElimina
  8. HOLA ANTES QUE NADA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG YA HE COMENZADO MY BABETTE BLANKET A VER QUE TAL QUEDA SALUDOS...

    ResponElimina
  9. Hola yo también participo del reto, es muy divertido tejer en varios colores, no tengas miedo al intentar crear una manta muy original y poco convencional, te va a gustar el resultado, nos vemos el viernes con el primer bloque, que tengas un lindo dia.

    ResponElimina
  10. Nos quedaran lindísimas McKinley, ya lo verás!

    Besines ; D

    ResponElimina
  11. ME ENCANTA LA COMBINACION, NOS VEMOS EL VIENES!!!

    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponElimina
  12. Te quedará preciosa porque los colores son muy bonitos y tu lo haces muy bien.Ánimo!
    Gracias por tu comentario y visita a mi blog.
    Besitos

    ResponElimina
  13. Nena això pinta molt bé, que original, segur que et queda molt xula. Jo em vaig liar a començar una manta de ganxet d'ones i em sembla que en tinc per anys.
    Per cert veig que tens molts seguidors, que ha passat??
    Una abraçada.

    ResponElimina
  14. Hola amiga!
    Muchas felicidades por tu primer block, muchas gracias por estar con nosotras en este proyecto, tendremos hermosos resultados

    ResponElimina
  15. Hola amiga!
    Muchas felicidades por tu primer block, muchas gracias por estar con nosotras en este proyecto, tendremos hermosos resultados

    ResponElimina
  16. Hola te esta quedando muy bien hay que animarse, besos y a seguir tejiendo
    =)

    ResponElimina
  17. Hola amiga pues para ser novata no te esta quedando nada mal a mi me gusta mucho felicitaciones y animoooooo que todavia nos queda mucho y te va a quedar muy bonita. Besos

    ResponElimina
  18. está bonito tu block es muy entretenido ver tantos trabajos diferentes

    ResponElimina
  19. felicitats,te ha quedado muy primaveral! y anímate, aún te quedan muchos blocks para jugar con las diferentes combinaciones y que te quede bien creativa!!!

    ResponElimina
  20. hola amiga..lindisimas combinaciones..te felicito..beijos.

    ResponElimina
  21. amiga para ser novata te ha quedado espectacular te espero en el segundo bloque.Gracias.cariños.

    ResponElimina
  22. ¡Que lindo te quedado tu primer bloque! te felicito.
    Gracias por la visita y por tus bellas palabras.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponElimina