divendres, 25 de gener del 2013

KTV SAMPLER BIENVENIDO 2013-BLOC I

 -----------------------------------------------

Divendres 25 , presentació del primer bloc del sampler que ens va proposar la Jazmin de Pasión por el ganchillo. Aquí teniu el meu. Treballat amb ganxet del número 5 , i el bloc ha acabat fent 27 x 27, així que hauré d'adaptar els propers a aquesta mida.


 




Ara, passant a contestar a la  pregunta de perquè vaig posar el nom de "CAMÍ DE FERRO"  al meu blog, la veritat és que simplement m'agradava el concepte: un camí, una via, un viatge en tren, veure passar el paissatge...











Camí de ferro,  via férrea, chemin de fer, railway.....  M'agraden sobretot els camins de ferro de muntanya. En algunes poblacions, han habilitat antics camins de ferro com a vies verdes per a circular en bicicleta, passejar,... com la línia de Ripoll que passa per Sant Joan de les Abadesses.

 Bé, ara ja ho sabeu.



I vaig aprofitar l'últim cap de setmana: Els mitons finalment acabats!




 BON CAP DE SETMANA!


---------------------------------------------

27 comentaris:

  1. Qué bonito te quedó el bloquecito!!! y los mitones son una maravilla, para estos fríos van muy bien. un besote linda

    ResponElimina
  2. aquest estiu vam fer en bici el tram ripoll-st.joan de les abadesses
    molt bonica aquesta ruta del ferro!!!
    totalment recomanable

    ResponElimina
  3. que xulo!! El checkboard i l'explicacio del nom del teu blog! Els mitons son una maravella!! M'han encantat!! Fins la proxima!

    ResponElimina
  4. Hola. Primer reto cumplido y es muy bonita la historia de tu blog, a mi hijo la apasionan las vías del tren.
    besos

    ResponElimina
  5. Me gusta mucho el motivo del nombre de tu blog.
    Yo no entiendo de ganchillo pero el trabajo que has hecho me gusta mucho, ademas se ve bien hecho.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Muy lindo cuadrado!
    Nos vemos en el próximo!
    Saludos

    ResponElimina
  7. Quina passada de mitons! m'encanten
    Ptns

    ResponElimina
  8. Hola! Hermoso el primer bloque! Nos vemos en la siguiente presentación

    ResponElimina
  9. Me encantan los mitones, te han quedado divinos !!!!

    Besitos y feliz fin de semana !!

    ResponElimina
  10. Hola,siempre pensaba de donde habias sacado el nomnbre del blog, para mi muy original. Me gusta.
    Llevo unos dias sin internet, estos de Eurona me fastidian un poco. Haber si me lo solucionan y me pongo al dia porque entre las nevadas, unos dias de vacaciones estoy un poco fuer de este mundo.
    Buen fin de semana.

    ResponElimina
  11. Preciós el nom del blog i el seu significat! Els mitons no podien ser mes macos! I endavant amb el repte de ganxet! Mts ptns!

    ResponElimina
  12. Muy lindo de verdad!!! Y realmente me inspiro el nombre de tu blog ;) Felicitaciones objetivo 1 cumplido con honores!!!
    Besos!

    ResponElimina
  13. Hola amiga!! Paso visitarte tu granny esta hermosos, los paisajes mostrados espectaculares, y los mitones de 10!!! Que estés bien, besos!!!

    ResponElimina
  14. HOLA QUERIDA AMIGA!! QUE LINDAS IMÁGENES MUESTRAS...
    TU BLOQUE ESTÁ HERMOSO Y LOS MITONCITOS MUY BELLOS TAMBIÉN... YA ESTUVE REVISANDO LAS ENTRADAS ANTERIORES Y TODAS LAS LABORES EXCELENTES!! TE INVITO A MI RETO... PASA POR MI BLOG... BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponElimina
  15. Hermoso el cuadrito amiga!! Me gusta el color y el estambre. Feliz semana para vos también.

    ResponElimina
  16. Qué calentitos se ven los mitones, y los colores son super cálidos (para ayudar al concepto, jeje).
    Feliz fin de semana, bss.,
    Marta

    ResponElimina
  17. hola sabe que siempre había pensado eso del nombre de tu blog estan bonitos todos tus trabajos

    ResponElimina
  18. Muy bien por ese lindo tejido y los mitones están estupendo; me encanta el nombre del blog porque se asemeja a evocar; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponElimina
  19. Hola querida, muy lindo tu cuadradito, felicitaciones y en cuanto al nombre que le pusiste a tu blog, que original, saluditos : D

    ResponElimina
  20. me llamó la atención el nombre de tu blog, y en seguida pense en las vias del tren o en puentes, eres muy original, y eso me gusta, un beso

    ResponElimina
  21. Gracias amiga!!
    Por tu visita y por tus agradables palabras...
    Bess

    ResponElimina
  22. Jo també m´ho preguntava aixo del camí de ferro i em sembla més que encertat.
    El bloc del sampler, molt maco i les mitenes xulisimes!!!

    Petons desde la plana.

    ResponElimina
  23. Hola, m'ha agradat molt el nom del bloc, a veure si qualque dia podem fer la ruta de ferro amb la petitona, m'encantaria. Per cert, els mitons son genials!!
    besades!!

    ResponElimina
  24. muy bonito tb tu cuadradito, y me gusta mucho el nombre de tu blog :)

    ResponElimina
  25. Muy bonito el cuadrado y el nombre de tu blog, me encanta

    ResponElimina
  26. Hola McKinley, pasaba a saludarte y como siempre a deleitarme con tus labores. Un encanto tus mitones y ese sampler luce precioso!
    Hermosos lugares que muestras con esas fotos, y recien hoy se lo que significa el nombre de tu blog, me encanta!
    Tu blog es siempre muy inspirador.
    Besos,
    Dolly

    ResponElimina
  27. Hola McKinley, vine a ver tu sampler el cual te quedo excelente, lindos los mitones y las fotos de las vias del tren, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponElimina